10 Razones para abrir tu propia tienda Imaginarium

10 razones para abrir tu tienda Imaginarium

1. TU TIENDA IMAGINARIUM, UN NEGOCIO REAL, ACTUAL Y FUTURO

Una tienda Imaginarium es una forma de rentabilizar dinero y obtener beneficios de una gran empresa mientras gestionas tu propio negocio.

2. MODELO DE ÉXITO TESTADO EN MÚLTIPLES MERCADOS

Imaginarium aporta el conocimiento experto de casi 20 años de éxito en diferentes mercados. Ya que hemos implementando mejoras constantes para estar siempre a la cabeza de la más avanzada tecnología.

3. RENTABILIDAD

La experiencia y el know how de la marca posibilita una reducción de los riesgos y un retorno de la inversión en 3 años de media. Ofrecemos una rentabilidad entre el 10 y el 15%.

4. REPUTACIÓN DE MARCA

Imaginarium ofrece gran diferenciación tanto en el concepto como en sus productos además de asegurar la clientela desde el inicio de la actividad.

5. FACILIDADES

Ser una marca consolidada proporciona mayor solvencia frente a bancos. De este modo se aporta todo su conocimiento para la ejecución del proyecto.

6. RESPALDO PROFESIONAL AL INVERSOR

Imaginarium cuenta con un equipo profesional que da soporte en todos los ámbitos ofreciendo además una formación inicial y continuada durante toda la duración contractual.

7. PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE CALIDAD

Imaginarium ofrece productos para el juego y la educación infantil con una imagen exclusiva, impactante, reconocible y de la mayor calidad.

8. UBICACIONES PREMIUM

El asesoramiento y conocimiento de equipo de Imaginarium hace posible tener acceso a las mejores ubicaciones tanto en calle como en centros comerciales.

9. FACILIDADES PARA LLEGAR A LAS FAMILIAS

Las acciones de comunicación y marketing se adaptan al momento, lugar y país concreto para conseguir siempre el mejor resultado.

10. VALORES SÓLIDOS

Los valores de la marca, comprometidos con la educación y desarrollo de los niños, son valores compartidos por todos los padres del mundo.