Calidad de los juguetes Imaginarium

Calidad de juguetes imaginarium

La calidad de los juguetes Imaginarium es un tema primordial para nuestra compañía. La calidad de los juguetes que manipulan los más pequeños es la principal preocupación de padres y educadores.

Por ello, el control de calidad de los juguetes es fundamental para hacer de un producto atractivo y seguro.

Para lograrlo, el equipo de Calidad y Seguridad determina caso a caso cuáles son las normativas aplicables. Además de otros requerimientos adicionales, basados en factores como la edad de uso, la funcionalidad, materiales, el entorno…

Todos nuestros juguetes son diseñados y fabricados de acuerdo a la Directiva Europea de seguridad del juguete 2009/48/CE. Además se evalúa su conformidad respecto a las normativas vigentes: UNE-EN 71, UNE-EN 62115… Con todo ello, se obtiene la certificación CE que acredita que todo el producto y sus componentes son seguros.

En esta área de especial relevancia para los consumidores, Imaginarium cuenta con Nerea García como Responsable de Calidad y Seguridad de Imaginarium.

Nerea García, Responsable de Calidad de juguetes Imaginarium

NEREA GARCIA

Responsable de calidad y seguridad de producto

Profesional con dilatada experiencia en el control y gestión de Calidad en distintos sectores.

Lleva más de 10 años encargándose de que los juguetes Imaginarium cuenten con todos los estándares de calidad necesarios.

¡Le encanta viajar! Callejear por nuevas ciudades y disfrutar de entornos naturales.