YoRegaloSonrisas

Campaña Solidaria #YoRegaloSonrisas de Imaginarium

En 2015, Imaginarium lanza su campaña solidaria YoRegaloSonrisas en Navidad. Esta campaña nació del deseo de la compañía a conseguir que todos los niños pudieran disfrutar de estas fechas tan señaladas.

El principal objetivo de la campaña era donar el mayor número de juguetes a los niños que viven en condiciones desfavorables. De este modo, conseguiríamos provocas un montón de sonrisas.

A través de esta campaña, se compraban juguetes al 50% de su precio e Imaginarium colaboraba con el otro 50. Todos estos juguetes eran donados a los niños que más lo necesitaban.

Más de 25.000 juguetes entregados en la campaña YoRegaloSonrisas

Gracias a la campaña YoRegaloSonrisas, Imaginarium logró entregar más de 25.000 juguetes a diferentes organizaciones. Como por ejemplo, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Cooperación Internacional ONG, Fundación Aladina, Fundación Soñar Despierto, Albergue San Juan de Dios, Red Madre, Fundación Balia, Fundación Madrina y Cruz Roja.

El fin de YoRegaloSonrisas era ayudar a que todos los niños disfrutaran de su derecho a jugar. La campaña se llevó a cabo en España, Italia y Portugal. Gracias a todas las compras, conseguimos una Navidad más bonita.

Logo de la campaña YoRegaloSonrisas
Campaña de Imaginarium YoRegaloSonrisas