Centro logístico de Imaginarium

Centro logístico Imaginarium

Para dar respuesta a toda la red de puntos de venta, el constante aumento de ventas online, así como los numerosos canales en los que la marca está presente, Imaginarium cuenta con un poderoso centro logístico del más alto nivel en el mundo del retail. El centro logístico de Imaginarium es el núcleo operacional de la compañía.

Imaginarium opera desde 2003 con la Plataforma Logística de su Central Mundial en Zaragoza. Este centro logístico está ubicado en PLA-ZA y gestiona un volumen de 50.000 metros cúbicos al año. Además, ofrece servicio de recepción, almacenaje, expedición y entrega con niveles de servicio superiores al 99%.

En definitiva, el centro logístico hace posible el suministro a tiendas a tiempo y con la mayor optimización de recursos. También es un punto fundamental en la entrega puntual de los productos que se compran a través del e-commerce.

Centro Logístico de Imaginarium en Zaragoza

David Tapia

Director del Centro de Logística de Imaginarium

Responsable de la cadena de suministro de Imaginarium a nivel corporativo. Encargado de cubrir la previsión de demanda, planificación de fabricación, transporte, almacén aduanero, plataformas logísticas y centros de distribución, soporte logístico a tiendas y procesos de importación en países terceros. Anteriormente trabajó como consultor implantando sistemas logísticos de ámbito internacional.

Es feliz manteniendo una vida equilibrada entre  la faceta personal y familiar y la profesional.

El centro logístico de Imaginarium