Desarrollo de producto y colecciones propias

Un desarrollo de producto único

El desarrollo de producto es una de las piezas clave de Imaginarium. Aunque la compañía no tiene fábrica juega un papel muy activo en la fabricación de todos sus productos. Empezando por el cuidado extremo del diseño de los productos.

Imaginarium propone soluciones para todas las etapas en la vida de un niño incluso desde antes de nacer. El conocimiento y la experiencia desarrollados durante su historia le convierten en el mayor especialista en juego e infancia.

Desde Imaginarium se realizan test de sus productos antes, durante y después de la fabricación de los mismos. Así se asegura que el producto esté a la altura de las expectativas más exigentes. Los juguetes de Imaginarium se fabrican en mucho sitios, desatacan principalmente España, Polonia, China e Italia. 

Colecciones de Imaginarium

Más de 250 especialistas aportan su conocimiento para crear colecciones completas de juguetes. Su objetivo es dar respuesta a todas las necesidades de cada etapa del desarrollo infantil. Estas etapas abarcan desde el desarrollo psicomotriz y corporal hasta su inquietud intelectual y creatividad, pasando por el aprendizaje de valores humanos y sociales.

Dentro del desarrollo de producto, Imaginarium tiene dos colecciones cada año de productos propios. Con estas colecciones se busca la diferenciación, la calidad y dar solución a las necesidades que tienen tanto niños como padres en la sociedad actual.

Todos los productos que salen a la luz cada temporada son diseñados por el equipo humano de Imaginarium desde la conceptualización y el diseño hasta el desarrollo, fabricación, venta y servicio posventa.

En los últimos años Imaginarium ha ampliado su oferta más allá del juguete educativo, ofreciendo nuevas soluciones de ocio y cultura para las familias.