Diseño de producto

Diseño de producto Imaginarium

El diseño de producto en Imaginarium es propio y exclusivo, convirtiéndose en su seña de identidad.Éste aúna la solución estética con las prestaciones técnicas y ergonómicas.

El diseño de producto va desde que se empieza a diseñar en la malla 3D hasta que se convierte en prototipo y pasa por la fase de renderizado.

El 70% son diseño de producto propio mientras que el 30% restante son diseño de producto de terceros. Imaginarium se encarga de comercializarlo, la mayoría de las veces en exclusiva, con su propia marca y packaging.

Además disponemos de dos plataformas logísticas que nos permite distribuir a todo el mundo en los tiempos adecuados. Imaginarium cuenta con dos colecciones muy marcadas, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, que necesitan una excelente planificación y una adecuada logística.

José Abad es el director creativo y de diseño de producto en Imaginarium. Dirige un equipo que se encarga de cazar tendencias de juego y estilo y plasmarlas en los productos de la compañía.

En Imaginarium se tiene muy en cuenta el estilo de vida de las familias de hoy para hacer posible colecciones de juguetes con las que los niños disfruten, sientan y sean conscientes de todo su potencial.
Diseño de producto

José Abad

Director de Diseño de Producto

Tiene amplia experiencia en diferentes ramas del diseño: gráfico, industrial, packaging, identidad corporativa. Así como en el desarrollo en entornos tecnológicos: telefonía, sistemas operativos, apps.

Cuando quiere desconectar lo hace practicando running, ciclismo y deportes de montaña. Le encanta cocinar y hacer manualidades con sus hijos.