Happy KicoNico por María Escoté

Desde Imaginarium se pensó en cuál sería la forma más idónea para colaborar con el proyecto Eres como yo y finalmente se creyó que lo más oportuno sería hacerlo a través del icono de la marca, KicoNico, pero no uno cualquiera, sino con Happy KicoNico, el KicoNico de la felicidad, aquel que pudiera llevar un poco de felicidad a los niños de Kenia.

Para llevarlo a cabo, se eligió a la diseñadora María Escoté, una diseñadora con un estilo alegre, divertido, ocurrente, colorido, creativo… ¡y sorprendente!, para representar con el Happy KicoNico lo que para los niños es la creatividad y la alegría.

De esta manera, María Escoté junto a un grupo de niños diseña este KicoNico tan especial y mediante su compra en Imaginarium, la compañía recauda fondos para contribuir a la construcción de la guardería-escuela en Adu, Kenia. Así, además de transmitir a los niños de aquí la importancia de ser solidarios, llevan la alegría a otros niños que no tienen tanta suerte como ellos.

Happy KicoNico Imaginarium
 

Un regalo solidario por Navidad

Este Happy KicoNico, el KicoNico de la felicidad, está firmado por María Escoté y se puede encontrar en tiendas y en www.imaginarium.es durante la Navidad de 2017. Por cada Happy KicoNico vendido, Imaginarium recauda 1€ que destinará íntegramente al proyecto “Eres como yo”.

#YouAreLikeMe

mecánica promoción Happy KicoNico