Knowledge Center de Imaginarium

knowledge Center e I+D de Imaginarium

Para el desarrollo de nuestros productos, Imaginarium tiene un Knowledge Center formado por pedagogos, educadores y psicólogos infantiles.  Todos ellos trabajan para detectar las necesidades de uso e implementarlas en el juguete maximizando la experiencia lúdica del niño.

Nuestro Knowledge Center está integrado por personal de la propia compañía con dilatado conocimiento de las necesidades de los niños. A este equipo se unen colaboradores externos, especialistas en innovación de producto y nuevos conceptos.

Esto da como resultado un producto diferente, de calidad y adaptado al desarrollo de los pequeños.

El equipo del Knowledge Center de Imaginarium

Entre los profesionales que intervienen en el Knowledge Center de Imaginarium se encuentran Helena López, directora de producto, Sonia Pérez, especialista en educación y encargada de los contenidos de la compañía y Susana Landívar, psicóloga infantil y responsable de la prueba de productos con los pequeños.

Desarrollo de producto Imaginarium

Helena López

Directora de Producto e Imaginarium Asia

Helena es la madre de todas nuestras colecciones de juguetes. Intensa trayectoria con más de 25 años en diferentes empresas de reconocido prestigio hasta el retail en Imaginarium.

Leer más
Desarrollo de producto

Sonia Pérez

Responsable de Comunicación

Especialista en comunicación, educación e infancia con dilatada experiencia en el ámbito infantil, en el juego, desarrollo y aprendizaje de los niños.

Leer más
Desarrollo de producto y colecciones propias

Susana Landívar

Responsable de contenidos pedagógicos

Psicóloga infantil dedicada a observar del juego con los niños para, después, volcar todo su conocimiento en la creación de contenidos pedagógicos y educativos del producto.

Leer más