Modalidades de franquicia

Modelos de franquicia

Si estás interesado en unirte a Imaginarium, puedes hacerlo a través de nuestro modelo de franquicias. En función del país en el que te encuentres, podrás hacerlo de tres formas diferentes.

1. Franquicia Directa.

Se lleva a cabo en mercados en los que la marca está operada directamente por el franquiciador Imaginarium. En estos países puedes ser un franquiciado individual que quiera abrir una tienda Imaginarium en una de las localidades donde tengamos planificada nuestra expansión.

Modelo para España, Italia, Portugal, Grecia, Suiza y México.

2. Franquicia directa a través de Master Franquicia.

Este modelo se desarrolla en países en los que Imaginarium ya cuenta con un master franquiciado. En estos mercados también puedes ser un franquiciado individual que quiera abrir una tienda Imaginarium, pero cuyo proceso de selección se realiza directamente a través del master franquiciado del país en cuestión.

Si estás interesado, en el Departamento Central de Expansión en España te pondremos en contacto con el Master Franquiciado que necesites.

Modelo para Turquía, Rusia, Rumanía, Holanda, Polonia, Colombia y Perú.

3. Master Franquicia

Si quieres llevar la marca Imaginarium a otro país en el que actualmente no se encuentre nuestra cadena, ponte en contacto con nuestro Departamento Central de Expansión donde te informaremos de las posibilidades y condiciones de nuestro programa de Franquicias Internacionales.