Perfil del franquiciado

Perfil del franquiciado

Conviértete en franquiciado y únete a la marca líder del sector rentable

En Imaginarium te ofrecemos la oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto apasionante. Abrirás tu propia tienda de juguetes Imaginarium y gestionarás un negocio rentable probado en más de 25 países.

Nuestros franquiciados indican que es una buena inversión porque es un trabajo en el que te dan todo hecho. Tu principal misión es gestionar el equipo de ventas asesorado y controlar la tesorería. En cualquier caso, siempre supervisado continuamente por la marca. Nuestra innovación hace que vayamos por delante de otras marcas poderosas pero no tan ágiles en implantar medidas eficaces.

La exclusividad y diferenciación del producto nos permiten huir de la competencia del mercado online y la gran distribución.

Todos los que trabajamos en Imaginarium sentimos pasión por lo que hacemos y por el proyecto de la compañía. Tenemos un gran entusiasmo por el mundo infantil y por conseguir construir un futuro mejor a través del juego. Por eso, nuestros franquiciados tienen que sentir la misma pasión y entusiasmo por Imaginarium. Es importante que sigan los valores educativos, humanos y sociales que representa nuestra marca y además sean capaces de enriquecer nuestra red con nuevas ideas y aportaciones.

Franquicia consolidada

Imaginarium aporta el conocimiento experto de 25 años de éxito operando en el sector de juguetes. Tanto desde el diseño del producto como en la venta directa, controlando la integración vertical del negocio.

Locales de 80-120 m2

El asesoramiento del equipo Imaginarium consigue tener acceso a las mejores ubicaciones tanto en calle como en centros comerciales.

Inversión a partir de 70.000€

Es una cifra estimada de la adaptación del local con el mobiliario y decoración Imaginarium, los trabajos de obra civil necesarios y producto. Cada proyecto será personalizado y adaptado por nuestro departamento propio de proyectos.

Asistencia y formación de forma inicial y continua

Imaginarium cuenta con un equipo profesional que da soporte en todos los ámbitos. Además ofrecemos una formación inicial y continuada durante toda la duración contractual.

Disponemos de una red de profesionales que visitan las tiendas de forma continua. De este modo, ayudamos y supervisamos la implementación del calendario comercial y los procesos.

Fidelidad del Club Imaginarium

Los valores de la marca, comprometidos con la educación y desarrollo de los niños, son valores compartidos por todos los padres del mundo.

Por ello, creamos un Club de fidelización, el Club Imaginarium. Se ofrecen acciones de comunicación y marketing directas a ellos para ofertarles las novedades y promociones de forma exclusiva.