Acciones sociales para una infancia más feliz

Acciones sociales Imaginarium

Imaginarium, por la propia esencia de la compañía, siempre ha mantenido un firme compromiso con la infancia. Por ello, continuamente se esfuerza en conseguir que el juego sea un derecho al alcance de cualquier niño, sea cual sea su situación social o económica. Para ello, la compañía, articula su política de Responsabilidad Social Corporativa en torno al desarrollo de acciones sociales que tengan un impacto social positivo en este sentido.

En definitiva, ligado a su misión, la compañía desarrolla acciones sociales que faciliten que los niños jueguen más y mejor durante su infacia, educándose en valores y así crezcan más felices y siendo conscientes de su felicidad. De esta forma, Imaginarium entiende que el impacto repercutirá en un mundo mejor en el futuro.

“El juego más que un derecho es una necesidad”

La principal causa que persigue Imaginarium con sus acciones sociales es ayudar a que todos los niños disfruten del juegoPorque el juego “más que un derecho, es una necesidad” como afirma Félix Tena, presidente de la compañía. Por esta razón, trabajamos siempre para que los niños sean felices, valoren lo que tienen y tengan una infancia plena y feliz a través del juego.

Imaginarium dona cada año más de 5.000 productos a más de 30 organizaciones relacionadas con la infancia. De esta forma se facilita a los niños el acceso a su derecho al juego, al tiempo que se contribuye a educar en valores, independientemente de su situación económica y social.

Nuestras donaciones alcanzan cada año un ámbito internacional con una gestión local de los responsables de cada país, que seleccionan a las organizaciones beneficiarias para ayudar a amplificar el impacto.