WELCOME BABY by KicoNico Happy

“Me llamo KicoNico. Cuando me hicieron se despistaron y me cosieron una oreja más grande que la otra…también tuvieron que coserme tres remiendos en el pecho, los verás enseguida. Pero no me importa. Siempre verás una gran sonrisa en mi rostro porque todos los días encuentro un motivo para sonreír y ser feliz, ¿a que tú también?

Hace unos años, mis amigos de Imaginarium junto con un grupo de niños y niñas decidieron hacerme un modelo nuevo, me dibujaron una preciosa flor en la oreja, un montón de estrellas y rayos de colores, un gran corazón sobre mi pecho y un precioso arcoiris sobre mi cabeza, no sabes lo contento que me puse y por eso me llaman HAPPY KICONICO, pero ahí no acaba la historia no… desde hace 3 semanas, tengo otra gran razón para sonreír y ser más feliz si cabe; me he convertido en el nuevo amigo de muchos bebés que están naciendo estos días en diferentes hospitales. Para acompañarles, a ellos, a sus mamás y papás desde el primer día, para darles un montón de abrazos y achuchones y hacerles sentir un poquito más contentos hasta que dentro de poquito tiempo podamos salir de casa e ir a conocer a los yayos, a los tíos, a los amigos y vivir un montón de aventuras JUNTOS.”

Los colores del arcoíris alegran las ventanas de todas las casas de España, recordando la alegría y la esperanza que transmiten los niños, en Imaginarium lo sabemos bien, y por ello estamos llevando acabo esta iniciativa de regalar muchos happy kiconikos al área de maternidad para que los médicos encargados puedan hacérselos llegar a las mamas como detalle para darles la bienvenida a los niños recién nacidos y recordar a las nuevas madres que “todo va a salir bien”.

Los hospitales a los que hemos llegado son:

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa Zaragoza
Hospital Universitario Miguel Servet Zaragoza
Hospital San Pedro Logroño
Hospital General San Jorge Huesca
Hospital 12 de Octubre Madrid
Hospital Universitario Central de Asturias
Hospital San Pedro de Alcantara
Hospital Valle del Nalon, Asturias
Hospital Universitario Infanta Elena, Valdemoro